¡Bienvenidos!


¡Hola! Esta es una entrada de bienvenida, de saludo. Tiene sabor de inicio, de apertura, de algo que esperamos que sea tan grande como los sueños de escritores y lectores, a quienes deseamos acompañar.

Te preguntarás quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí. Nacimos como un sueño de varias personas que deambulaban por la vida con preguntas e inquietudes, pero con una única y brillante certeza: el amor por las letras y la tecnología digital. Sí, de esos dos mundos que parecen tan opuestos nació esta casa, esta editorial que es un hogar de ideas e innovación constante. ¿Qué nos apasiona? Nos apasiona construir el presente y futuro de los libros digitales, porque… ¿sabes? Los libros no van a morir, como algunos dicen. Los libros se transformarán para leerse a través de los ojos y todos los demás sentidos, y viajar directamente al corazón de las personas.

Queremos darles la bienvenida a este espacio que hemos construido con esfuerzo y chispas candentes de creatividad. Aquí podrás encontrar consejos, noticias, tips y recursos para que puedas potenciar tu carrera de escritor y ser un mejor lector ¡Esperamos poder ser de gran ayuda e inspiración para ti!

Deja un comentario