Condiciones de uso de Stickybooks​

Los presentes condiciones de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. incluidas todas las características y funcionalidades del sitio web y las interfaces de usuario, además de todo el contenido y software asociado a nuestro servicio. Así que antes de adquirir nuestros productos o servicios, asegúrese de leer este documento en su totalidad.

STICKYBOOKS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente,  a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

Acceso y requisitos para abrir una cuenta

  1. Los usuarios podrán acceder y crear una cuenta al sitio web de forma libre y gratuita.
  2. Queda prohibido el acceso al sitio web por parte de menores de edad sin el acompañamiento de un adulto o tutor. Así, todo usuario que cree y acceda a este sitio web debe tener 18 años o la mayoría de edad en su provincia, territorio o país. Los menores de edad pueden usar el servicio con la supervisión de un adulto.
  3. Los usuarios deberán diligenciar información verídica y datos correctos al momento de diligenciar formularios en este sitio web, por ejemplo al crear una cuenta, añadir información personal y métodos de pago válidos. Aceptar las Condiciones y facilitar dicha información constituye un requisito para poder acceder al servicio y hacer uso de él. Si el usuario no confirma la aceptación de las Condiciones de uso, Políticas de privacidad o Uso de cookies de Stickibooks, no podrá utilizar el servicio ni sus funciones, tampoco podrá consumir el contenido del sitio web.
  4. El usuario que creó la cuenta será el «Titular de la cuenta», esto significa que tendrá acceso y control sobre la cuenta de Stickybooks. Así mismo es responsable de cualquier actividad que ocurra en la cuenta. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que alguien acceda a la cuenta, el Titular de la cuenta deberá mantener el control sobre los dispositivos en los que ha iniciado sesión y se compromete a no revelar a nadie la contraseña ni la información de la forma de pago asociada con la cuenta. Es responsabilidad del Titular de la cuenta mantenerla la información personal actualizada. Stickybooks puede decidir cancelar su cuenta o suspenderla para protegerlo a usted, a Stickybooks o a terceros contra el robo de identidad u otra actividad fraudulenta.

Derechos de autor

Stickybooks es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales y contenidos de la misma.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de Stickybooks. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del sitio web dentro de un ámbito estrictamente doméstico.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Stickybooks o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Stickybooks o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del sitio web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el sitio, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Stickybooks o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Política de privacidad

Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, acepta de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad. Todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de nuestro sitio web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en el Sitio Web.

Condiciones generales de uso

  1. El servicio de Stickybooks y todo el contenido visto en él son solo para uso personal, no comercial, y en ningún momento y bajo ninguna circunstancia deberá compartirse con personas que no sean miembros de su hogar o núcleo familiar. Al momento de crear una cuenta en nuestro sitio web, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder a los productos y servicios de Stickybooks. El acceso y disfrute de nuestros productos y servicios se limitará únicamente a ver y escuchar el contenido de Stickybooks a través de nuestro servicio web www.stickybooks.co. Más allá de esto, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. Igualmente, el usuario acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.
  2. Respecto al contenido habilitado para descarga en www.stickybooks.co, este no deberá ser compartido o comercializado bajo ninguna circunstancia. Así, el usuario deberá garantizar que todos los contenidos descargados, o adquiridos a través de nuestros servicios, serán únicamente utilizados para uso personal. Teniendo en cuenta lo anterior, los usuarios se responsabilizan de los daños y perjuicios que pueda ocasionar a la compañía.
  3. Los usuarios pueden ver y escuchar el contenido de Stickybooks principalmente en el país donde estableció su cuenta teniendo en cuenta como primera instancia la región geográfica en los que ofrecemos nuestro servicio y en la que de igual forma se tenga licencia para ese contenido.
  4. La cantidad de dispositivos en los que puede ver y escuchar simultáneamente nuestro contenido corresponde a tres por defecto, igualmente, Stickybooks se reserva el derecho a administrar y aumentar libremente, el número de dispositivos permitidos en algunas cuentas. Cómo por ejemplo, cuentas de tipo institucional o de bibliotecas.
  5. Los usuarios aceptan usar los productos y servicios de Stickybooks, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, en aceptación y conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso de nuestros servicios o contenidos. El usuario acepta no archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta, o usar contenido e información contenida en nuestro sitio web. También acepta: no evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir o burlar las protecciones de contenido del servicio de stickybooks; no usar ningún robot, mecanismo, proceso informático o forma automatizada para acceder a nuestros servicios; ni hacer uso de software u otro producto o proceso a los que se acceda a través del servicio de Stickybooks; introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido del servicio; o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de Stickybooks, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas. Podríamos terminar o restringir su uso de nuestro servicio si usted viola cualquiera de los Términos de uso o usa el servicio de forma ilegal o fraudulenta.
  6. Si algunos de los puntos del presente acuerdo de Términos y condiciones de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

Ley aplicable

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley Colombiana. Las partes se someten expresamente, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Colombia.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios el cliente puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Contacto”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.